Bloque U, Edificio Bicentenario de la U. de Caldas tuvo su Festival de la Salud

Este viernes 3 de junio del 2011

03/06/2011

Festival de la Salud 150 personas de la comunidad universitaria del Bloque U, Edificio Bicentenario de la Universidad de Caldas participaron este viernes 3 de junio del 2011 en el Festival de la Salud.

Participaron el Área de Deportes de la Institución, con juegos tradicionales y apoyo logístico; la Corporación IPS Universitaria, con  prevención de infecciones de transmisión sexual y embarazos no deseados y el Área de Salud Espiritual de la U. de Caldas.

También participaron el Laboratorio LaFrancol, con asesoría en planificación familiar y el Laboratorio de Bioimpedancia Eléctrica, con valoración de la condición física y nutricional.

El próximo Festival será el miércoles 8 de junio del 2011, en la Sede Bellas Artes de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Informes: con Julia Clemencia Álvarez Benítez, Coordinadora del Área Cultura de la Salud de la U. de Caldas. Teléfono: 887 58 38, celular: 314 841 76 76, o en el correo electrónico: julia.alvarez@ucaldas.edu.co.