Asociación de estudiantes emprendedores presenta primera unidad de negocio

Adquiera los productos del Sistema de Granjas de la Institución, gracias a Frui & Co

07/02/2013

Redacción: Margarita Laverde Galvis

AsesLa Asociación de Estudiantes Emprendedores de la Universidad de Caldas (Ases U. Caldas) comienza desde este jueves 7 de febrero del 2013 una de sus unidades de negocio denominada Frui & Co, para la comercialización de los productos agropecuarios del Sistema de Granjas de la Institución.

Frui & Co, de las granjas de la U. de Caldas a su mesa, tiene a la venta, con entrega inmediata, productos como tomate chonto, plátano, repollo, naranja, mandarina, lulo, tomate de árbol y mojarra. También puede acercarse al sitio de venta, ubicado detrás del Edificio de Laboratorios, en el Campus Central de la Universidad.

Viviana Gómez Barco, Vicepresidenta de Ases U. Caldas, explicó: “la idea es ayudar a los estudiantes en sus ideas de negocios, pues buscamos que adquieran experiencia en este tema. Contamos con seis iniciativas, de las cuales sólo dos comenzarán este mes, pero en dos o tres meses esperamos poder tener las demás en funcionamiento”.

Ases U. Caldas se consolidó en el 2012 (ver nota), luego del trabajo de aproximadamente tres años, de la Vicerrectoría Administrativa de la Universidad de Caldas.

Informes y pedidos: en el correo electrónico: fruitandcopedidos@gmail.com en los celulares 300 338 98 77 o 300 450 04 46.