Se brinda soporte especial a solicitudes de 12 herramientas institucionales
01/10/2012
Redacción: Carlos Eduardo García Cortés
Jefe de Prensa de la U. de Caldas
12 sistemas de la Universidad de Caldas cuentan ahora con una Mesa de Ayuda virtual, para atender las solicitudes de los usuarios de la comunidad universitaria respecto al funcionamiento y efectividad de las herramientas informáticas institucionales. |
La nueva Mesa de Ayuda U. de Caldas permite a los usuarios reportar sus solicitudes para darles solución y seguimiento y permite obtener datos sobre dichas peticiones, para así identificar los aspectos en los que pueden introducirse mejoras en los actuales procesos.
Los sistemas sobre los cuales usted puede solicitar apoyo de la mesa de ayuda son:
– SIA: Sistema de Información Académico.
– SIG: Sistema Integrado de Gestión.
– Sara: Sistema de Gestión Humana.
– Portal web: U. de Caldas principal y secundarios.
– Sinco: Sistema de Inventarios y Compras.
– SGF: Sistema de Gestión Financiera.
– Admiarchi: Sistema de Archivo y Gestión Documental.
– Correo electrónico: creación y administración de cuentas.
– Solución integral de voz: Administración y programación de extensiones telefónicas.
– Redes y comunicaciones: Internet, servidores y seguridad.
– SAC: Sistema de Atención al Ciudadano.
– SIJ: Sistema de Información Jurídica.
– IMPRESORAS: Soporte a Impresoras y Escáneres
¿Cómo usar la Mesa de Ayuda?
– Ingrese al portal www.ucaldas.edu.co sección Intranet y haga clic en Mesa de Ayuda.
– O ingrese directamente en www.ucaldas.edu.co/mesadeayuda
Informes: en el teléfono 878 15 00, extensión 11 134.