Ampliación de la convocatoria para el subsidio de alimentación

HASTA EL 31 DE AGOSTO
Ampliación de la convocatoria para el subsidio de alimentación

25/08/2021

La Oficina de Bienestar Universitario amplía el plazo para presentarse a la convocatoria para la asignación de subsidios de alimentación para el periodo académico 2021-2, dirigida a estudiantes de programas regulares que se encuentran en la zona urbana de Manizales.

La decisión se toma dado que solo a partir del jueves 26 de agosto se verán reflejados en el SIA los promedios del semestre anterior (2021-1), por lo que el plazo de inscripción se ampliará hasta el día martes 31 de agosto a las 12:00 p.m.

Recordamos a los interesados que los requisitos son:

• Ser estudiante de pregrado regular de la Universidad de Caldas y estar debidamente Matriculado.
  • Puntaje básico de matrícula (PBM) entre 1 y 35.
  • Tener habilitado y sin bloqueos el Sistema de Información Académica (Nuevo SIA).
  • Diligenciar el formulario en línea ingresando al Nuevo Sistema de Información académica SIA, módulo de Bienestar Universitario, convocatorias Subsidio de alimentación.

Los beneficiaros recibirán bonos de mercado por los cuales el estudiante deberá acudir a reclamar al lugar asignado por la Oficina de Bienestar Universitario y por el SIA.

PARA DESTACAR:

Más información:

bienestar.psocioeconomica@caldas.edu.co o bienestar.gestionsalud@ucaldas.edu.co

Convocatoria completa.

Ampliación de la convocatoria.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo