Agéndese para foro sobre inserción social de niños y jóvenes víctimas del reclutamiento

Este martes 13 de agosto, a las 9:00 a.m. en Campus Palogrande U. de Caldas

12/08/2013

Participe

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Centro de Estudios sobre Conflicto, Violencia y Convivencia (Cedat) de la Universidad de Caldas, en convenio con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), realizará el Foro inserción social de niñas, niños y jóvenes víctimas del reclutamiento: un asunto de corresponsabilidad social, este martes 13 de agosto del 2013.

La cita es a las 9:00 a.m. en el Auditorio Tulio Gómez Estrada, en el Campus Palogrande de la Institución caldense.

La U. de Caldas desarrolla con el ICBF el Programa Hogar Tutor para la atención de niñas, niños y jóvenes desvinculados del conflicto armado.

Conozca aquí más detalles del foro sobre inserción social de niñas, niños y jóvenes víctimas del reclutamiento

Informes: teléfono 886 27 20 extensión 22 103  o en los correos electrónicos: p.h.tutores@ucaldas.edu.cocedat@ucaldas.edu.co