Abierta segunda fase de convocatoria de acceso a Coursera 2

INSCRIPCIONES HASTA EL 22 DE MAYO

Abierta segunda fase de convocatoria de acceso a Coursera 2

18/05/2020

 

 

Gracias a la acogida y a la gestión de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria,  los estudiantes, docentes, egresados y funcionarios  de la Universidad de Caldas tendrá acceso a 4000 cupos más en la plataforma de aprendizaje Coursera.

La fecha límite de inscripción será este viernes 22 de mayo y los interesados podrán diligenciar su ingreso a través de los siguiente  enlaces de acuerdo con el estamento al que pertenezcan:

 

Estudiantes: https://forms.gle/C5tyAf7kvovKb7MX6

Docentes: https://forms.gle/KFSZcxvbeziwr86MA

Administrativos: https://forms.gle/JaigUxTYRDVxg2QH8

Egresados:https://forms.gle/BirQ52xWY4gJRaKz7

Mayor información: campus.coursera@ucaldas.edu.co

 

Coursera es un plataforma de formación en línea desarrollada  por  académicos de la Universidad de Stanford. La misión  de este modelo líder en aprendizaje es brindar a cualquier persona, en cualquier parte del mundo acceso a una oferta de conocimiento en línea multidisciplinario. Cursos

 

Gracias a la alianza Universidad de Caldas – Coursera se  tendrá una capacidad de cobertura para 5 mil personas de la comunidad universitaria: estudiantes, profesores, administrativos y egresados. Entre los beneficios está el acceso a más de 3700 cursos de alta calidad , aprendizaje permanente y certificación sin ningún costo hasta finales de septiembre de 2020.

 

La oferta diseñada para universidades cuenta con programas especializados y cursos multidisciplinarios en diferentes áreas del conocimiento bajo el acompañamiento de personal capacitado. La plataforma tiene características de inicio de sesión único, libros de calificaciones, videoconferencias grabadas, foros de discusión y la integración API, que facilita  la interacción entre el software y los usuarios.

 

Anexo:

Audio vicerrectora de proyección universitaria Patricia Salazar Villegas

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas

 

Ir al contenido