U. de Caldas realiza campaña preventiva sobre consumo de sustancias psicoactivas

Este miércoles 6 de octubre se hizo el tercer encuentro

Prevención Con el fin de generar acciones preventivas sobre el consumo de sustancias psicoactivas en la Universidad de Caldas, se realizan una serie de campañas al respecto.

El Bloque U Edificio Bicentenario fue el escenario del tercer encuentro de esta campaña, este miércoles 6 de octubre. Hubo actividades artísticas, culturales, deportivas y lúdicas, además de la entrega de volantes.

El primer encuentro se realizó en el Parque La Gotera, y el segundo, en la Sede Palogrande.

Este viernes 8 de octubre el turno es para el Parque La Gotera. Será de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y se realizarán las actividades nombradas anteriormente, además de una intervención artística de las bancas.

Este espacio de  información y reflexión lo organiza la Oficina de Bienestar Universitario de la Institución.

Cronograma

El miércoles 13 de octubre se realizará una campaña, de nuevo en el Parque La Gotera, y el viernes 15 de octubre, en la Sede Palogrande de la U. de Caldas.

Informes: con Claudia Tamayo González, Psicóloga de la Oficina de Bienestar Universitario de la U. de Caldas. Teléfono 887 58 38.