Experto en curaduría llega a la U. de Caldas

En la III semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación

Semana CTI En la III Semana de la Ciencia, Tecnología e Innovación, que se realiza en Manizales del 1 al 8 de octubre, el Centro de Museos de la Universidad de Caldas realizará la conferencia La curaduría como una narración especializada.

La orientará Fernando Rodríguez Morales, quien abordará la curaduría en su relación con los creadores, el tema y el público.

Rodríguez Morales es curador de la exposición Antología de la Colección Ganitsky Guberek 1960-1990, que actualmente se exhibe en la Sala del Banco de la República.

Además, es reconocido como uno de los más desatacados curadores de Colombia, entre sus trabajos curatoriales se encuentran exposiciones de los artistas Ricardo Villegas, Olga Lucia Hurtado y Adriana Gómez, entre otros.

El encuentro será este jueves 7 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Centro de Museos de la U. de Caldas. La entrada no tiene ningún costo.

Informes: en el Centro de Museos. Teléfono 886 27 20, extensión 24132, y en la Oficina de Prensa. Teléfono 878 15 00,  extensión 11 167.