Abiertas las inscripciones para la Maestría en Diseño

Desde ahora y hasta el 01 de noviembre de 2024, invitamos a todos los profesionales y creativos apasionados por el diseño y la tecnología a inscribirse en nuestra Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Universidad de Caldas. Este programa está especialmente diseñado para aquellos interesados en transformar sus ideas en proyectos innovadores que integren las últimas tecnologías con soluciones creativas y funcionales.

Objetivos del Programa:

Fomentar el desarrollo de competencias avanzadas en diseño interactivo y creación digital.

Impulsar la investigación y la práctica interdisciplinaria en el ámbito del diseño y la tecnología.

Capacitar a los estudiantes para liderar proyectos innovadores que respondan a las necesidades del mercado y a los retos tecnológicos emergentes.

Perfil Profesional:

El programa está dirigido a profesionales en áreas como el diseño visual, diseño gráfico, diseño de interacción, tecnología digital, publicidad y campos afines, que buscan especializarse en la creación de experiencias interactivas y proyectos digitales en torno al diseño.

No pierdas la oportunidad de formar parte de una comunidad dinámica y en crecimiento que está redefiniendo el futuro del diseño.

📲 Más información e inscripción: https://maestriadiseno.artesyhumanidades.ucaldas.edu.co/

📧 Director: maestria.diseno@ucaldas.edu.co

📧 Secretaria: secretaria.maestriadiseno@ucaldas.edu.co