Universidad de Caldas tiene nuevo programa en Marketing Digital con registro calificado

El Ministerio de Educación Nacional otorgó el registro calificado al programa de Técnico Profesional en Marketing Digital de la Universidad de Caldas, mediante la Resolución No. 013897 del 29 de agosto de 2024. Este nuevo programa académico se ofrecerá en modalidad presencial y a distancia, en los municipios de Manizales, La Dorada, Anserma y Aguadas, consolidando así la presencia de la Universidad en diversas regiones del departamento de Caldas.

El programa, que tiene una duración de cuatro semestres y cuenta con 56 créditos académicos, se abrirá con una periodicidad de admisión anual, esperando recibir a 20 estudiantes en su primer período. Esta nueva oferta educativa responde a la creciente demanda del mercado laboral y las tendencias globales en el ámbito digital, preparando a los estudiantes para enfrentar los retos del marketing en un entorno tecnológico en constante evolución.

“Este programa se crea bajo la estrategia Universidad en tu Colegio, programa ofertado para los grados 10º y 11º de las distintas instituciones educativas, tanto de Manizales como de la Dorada, Anserma y Aguadas. La idea, precisamente, es apoyar  todos los procesos de marketing digital que puedan existir en estas regiones y donde los estudiantes de los colegios puedan desarrollar habilidades frente a un tema tan novedoso como es este”, dice el director encargado del programa técnico profesional en Marketing Digital, Cesar Augusto Arias Peñaranda.

Con su acreditación institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional en 2018, la Universidad de Caldas fortalece su oferta académica y consolida el proyecto de vida de muchos profesionales. El registro calificado permitirá a la Universidad implementar el programa en los municipios mencionados, promoviendo el acceso a una educación superior de calidad en zonas estratégicas del departamento.

Anexo

Audio director encargado del programa técnico profesional en Marketing Digital, Cesar Augusto Arias Peñaranda.