Inscripciones abiertas para Especialización en Legislación Tributaria y Aduanas

Afiche promocional de las inscripciones abiertas para la Especialización en Legislación Tributaria y Aduanas, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Hasta el 20 de junio estarán abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas ha anunciado que las inscripciones para la Especialización en Legislación Tributaria y Aduanas están abiertas hasta el 20 de junio.

Esta es una oportunidad única para aquellos interesados en profundizar sus conocimientos en el área de la legislación tributaria y aduanera, que juega un papel crucial en el ámbito legal y económico.

La Especialización en Legislación Tributaria y Aduanas, que explora en el mundo de las leyes fiscales y aduaneras,  ofrece una formación especializada y actualizada en áreas clave como la normativa tributaria nacional e internacional, los procedimientos aduaneros y las políticas fiscales.

¡Inscríbete ahora y prepárate para destacarte en el ámbito legal y económico!

Conoce aquí los pasos para la inscripción