Por medio de la Feria de Saberes, el Laboratorio social MediaLab Manizales, entregará incentivos a ciudadanos y colectivos con ideas que estimulen la cultura ciudadana

feria de saberes

El laboratorio social MediaLab Manizales, abre convocatoria para participar en la Feria de Saberes 2023, cuyo objetivo es reunir grupos de interés y profesionales en torno a situaciones que afectan la vida en comunidad, a través de acciones que mediante proyectos presentados por fases traigan beneficios a los postulantes.

Para esta oportunidad se buscará promover y apoyar ideas que fortalezcan el desarrollo de iniciativas que generen beneficios en distintos sectores y comunidades de Manizales, reconociendo la importancia de proponer acciones que estimulen la cultura ciudadana en los ámbitos sociales, ecológicos, familiares, cívicos y laborales.

La convocatoria está enmarcada en el término ‘cultura ciudadana’, el cual se aborda en esta ocasión como un enfoque de acción pública que le apuesta a la transformación social a partir del ejercicio de la auto y mutua regulación en los espacios en los que se ejerce la ciudadanía.

Podrán participar todos los ciudadanos, ya sean estudiantes, docentes, investigadores, colectivos, organizaciones sociales, personas con conocimientos empíricos, entre otros.

Fechas importantes de la convocatoria:

• Inscripciones: del 1 al 29 de agosto.
  • Periodo de curaduría: del 1 al 8 de septiembre.
  • Segunda fase de curaduría: del 12 de septiembre al 3 de octubre.
  • Feria de Saberes: del 11 al 13 de octubre.

Las personas seleccionadas recibirán un acompañamiento en la realización de la propuesta de proyecto; la publicación del proyecto en redes universitarias; incentivo en materiales para la realización por un valor de 800 mil pesos; y un certificado de participación y selección que se podrá anexar a la hoja de vida.

Link de inscripción aquí.

Más información aquí.