Doctorado en Diseño y Creación, primero en Latinoamérica

El acto inaugural será este martes 10 de agosto

Doctorado en Diseño Lugar: Auditorio Tulio Gómez Estrada, Sede Palogrande.

Hora: este martes 10 de agosto, las 9:00 a.m.

La Universidad de Caldas estrenará su Doctorado en Diseño y Creación, único en Latinoamérica. Aparte de la intervención del Rector de la U. de Caldas, Ricardo Gómez Giraldo, la conferencia inaugural estará a cargo de Juan Luis Mejía, artífice de la Feria del Libro de Bogotá y gestor de la Ley General de Cultura, que transformó a Colcultura en el actual ministerio.

Además se realizará una videoconferencia, bajo la orientación del Director del Doctorado en Diseño y Creación, Felipe César Londoño. En esta trasmisión participarán los miembros del Comité Científico Internacional.

Los miembros de dicho comité son:

De Estados Unidos

Richard Buchanan (Cleveland) y Victor Margolin (Chicago).

De Nueva Zelanda

Gloria Gómez (Wellington)

De Eslovenia

Oliiver Vodeb (Ljubljana)

De España

Anna Calvera (Barcelona), Xavier Costa (Barcelona), Isidro Moreno (Madrid), Josep M. Monguet (Barcelona), Patxi Araujo (Bilbao).

Eduardo Russo (Argentina), Adrian Cangi (Buenos Aires).

Chile

Margarita Schultz  (Santiago).

Colombia

Armando Silva (Bogotá) y Aurelio Horta (Bogotá).

Informes: en el Doctorado en Diseño y Creación. Teléfono 878 15 00, extensión 12265, en la página en Internet www.doctoradoendiseno.com o en el correo electrónico info@doctoradoendiseno.com