El músico paisa Alejo García puso la cuota cultural en la inducción de nuevos estudiantes

Este viernes 6 de agosto termina la inducción

Alejo Garcia  Estudiantes nuevos de todos los programas de la Universidad de Caldas recibieron la inducción previa al inicio del segundo período académico de 2010. En total, 1099 jóvenes conocieron los estamentos y programas de la Institución.

La cuota cultural estuvo a cargo del músico paisa Alejo García, quien con su propuesta musical cautivó a los estudiantes. Este viernes 6 de agosto la jornada de inducción será de 8:00 a.m. a 10:30 en cada una de las facultades y puede consultar la programación en www.ucaldas.edu.co  enlace Eventos.

Informes: en la Oficina de Extensión Cultural. Teléfono 878 15 00, extensión 11113.