Revista Latinoamericana de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, hace parte del Índice de Revistas en Consolidación AmeliCA

revista familia

La Revista Latinoamericana de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas fue incluida en el Índice de Revistas en Consolidación AmeliCA, una infraestructura internacional de comunicación para la publicación académica y la ciencia abierta.

AmeliCA se dedica de forma cooperativa y centrada en el modelo de publicación sin fines de lucro para conservar la naturaleza académica y abierta de la comunicación científica, liderada por la UNESCO, CLACSO, Redalyc y la Universidad Autónoma del Estado de México.

La vinculación a esta plataforma virtual permite una mayor visibilidad del conocimiento generado por docentes investigadores y estudiantes de la Universidad de Caldas a nivel mundial, siendo así un referente investigativo en temas de Estudios de Familia.

Esta revista científica de la Universidad de Caldas tiene como propósito difundir el conocimiento construido sobre las familias, resultado de procesos de investigación e intervención y de reflexiones teóricas y metodológicas con perspectiva de género y reconocimiento de las diversidades.

Además se constituye como un foro de discusión nacional e internacional, en el campo de los estudios de familia y del género; estimulando nuevas corrientes de pensamiento e interpretación en torno a este grupo social y participando en el debate sobre los cambios y transformaciones de las familias en las sociedades contemporáneas y las respuestas sociales a través de acciones de política pública.

En el siguiente link podrá encontrar la Revista. Ingrese aquí.