Viceministro de Educación Superior visitará la U. de Caldas, este sábado 26 de marzo

Es el invitado al foro regional sobre proyecto de reforma a la ley 30 de 1992

25/03/2011

El Teatro 8 de Junio de la Sede Central de la Universidad de Caldas será el escenario del Foro Regional sobre proyecto de reforma a la Ley 30 de 1992, que se realizará este sábado 26 de marzo del 2011, a las 9:00 a.m.

Javier Botero Álvarez, Viceministro de Educación Superior, será el invitado del encuentro, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, en coordinación con el Sistema Universitario de Manizales (Suma).

Contexto

El Gobierno Nacional ha puesto en discusión una propuesta de reforma a la educación superior, para generar condiciones para un mejoramiento continuo de la calidad; ampliar las fuentes de recursos para las instituciones de educación superior públicas y privadas, y la financiación para los estudiantes; fomentar la investigación y la movilidad docente y estudiantil, entre otros.

Para que todos los colombianos puedan hacer parte de la construcción del proyecto de reforma, el Ministerio de Educación Nacional estableció cinco espacios de trabajo: diálogos sectoriales, foros internacionales, mesas de trabajo, foros regionales y un foro virtual.

El cupo es limitado.

Informes: en la Unidad de Servicios y Mercadeo de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 26, o en el correo electrónico mercadeo@ucaldas.edu.co