U. de Caldas lanzó la primera cohorte de la Tecnología en Logística

Este martes 1 de marzo del 2011

02/03/2011

Tecnología Logistica 40 estudiantes integran la primera Cohorte de la Tecnología en Logística de la Universidad de Caldas, que fue presentada este martes 1 de marzo del 2011, en el Auditorio de la Facultad de Ingenierías de la Institución.

“Esta es la materialización de un logro que se trabaja hace 4 años. La Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas avanzó en el reto de ofertar la Tecnología, producto de unos foros regionales que se hicieron en varios municipios de Caldas y de los cuales nació la necesidad de generar competitividad en el sector agropecuario del departamento”, comentó Luis Ernesto Pérez Barrera, Director de la Tecnología.

El acto de inauguración del programa estuvo presidido por Carlos Alberto Ruiz Villa, Decano de la Facultad de Ingenierías de la Institución, quien expresó: “ustedes recibirán una capacitación diferente a la convencional, la connotación de la logística es distinta, además es relevante mencionar el papel que jugarán en el desarrollo del programa”.

Además, Ruiz Villa afirmó: “este es un paso muy importante para la Facultad de Ingeniería de la U. de Caldas pues preparamos un grupo de personas para la contribución social en grandes proyectos que se desarrollarán en la región”.

En el evento, Ruiz Villa anunció que al programa se le agregarán nuevas líneas de énfasis, para proponer alternativas de estudio.

Informes: en la Facultad de Ingenierías. Teléfono 878 15 40, extensión 13436, o en el correo electrónico leperez@ucaldas.edu.co