Llega la cuarta emisión de Músicas Territoriales

El jueves 1 de septiembre a las 5:00 p.m. a través de la plataforma Zoom, llega la cuarta emisión de Músicas Territoriales ‘Música, danza, teatro y literatura para todos’, con el tema “Una vida entre historias, letras y familia”.

La sesión estará a cargo de del escritor, periodista, historiador y promotor cultural tolimense Carlos Orlando Pardo; doctor Honoris Causa de la Universidad Simón Bolívar de Barranquilla, autor de numerosos libros en géneros como antología, ensayo, biografía, cuento y novela.

Durante el encuentro virtual, Pardo hablará sobre su trayectoria profesional a través de las letras, una herramienta que ha utilizado para plasmar las historias de lugares y personajes que fueron y son parte de su vida y legado para Colombia.

Carlos Orlando Pardo además de ser considerado uno de los más importantes cuentistas y novelistas colombianos, gracias a su trabajo alrededor de la cultura, la historia y la literatura, se ha consagrado como uno de los gestores culturales más importantes del país.

Conéctese aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo