Docente Universidad de Caldas ganador de la convocatoria Semillero de Talentos de Colfuturo

Docente ganador de convocatoria Colfuturo

El docente del departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas David Osorio García fue uno de los ganadores de la convocatoria Semillero de Talentos de Colfuturo, la cual selecciona a estudiantes, egresados, docentes más destacados en las diferentes regiones de Colombia.

Según lo explica Osorio, el Semillero busca conectar a los seleccionados con oportunidades educativas de alta calidad en diferentes instituciones alrededor del mundo, brindando un acompañamiento por más de tres años donde los beneficiarios obtendrán herramientas de búsqueda, preparación y solicitud de admisión a programas de posgrado en el exterior.

El docente recibirá apoyo por medio de talleres relacionados con proyecto de vida académica, planeación de estudios en el extranjero, consejos para elaboración de ensayo de postulación, preparación de perfil académico, elaboración de presupuesto y búsqueda de fuentes de financiación para posgrados, entre otros temas.

A esta convocatoria en la que se presentaron más de 2 mil personas, tiene como propósito  reconocer, apoyar e impulsar el talento de los colombianos para explorar y acceder a la mejor educación internacional.

Anexo:
Audio David Osorio García – docente Universidad de Caldas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo