U. de Caldas, sede del encuentro semestral del Doctorado en Ciencias Biomédicas

El encuentro se realizó en la sede central de la institución, este viernes 3 de junio

03/06/2011

Encuentro 36 personas, entre estudiantes y docentes del Doctorado en Ciencias Biomédicas, en red con las universidades de Caldas, del Tolima, del Quindío y Tecnológica de Pereira (UPT), se reunieron este viernes 3 de junio del 2011 en la Universidad de Caldas, para compartir sus experiencias.

“El encuentro se realiza semestralmente en cada una de las sedes. Es un Seminario de Investigación y es una de las fortalezas del Doctorado, pues permite que los estudiantes interactúen con los docentes y reciban críticas desde distintas perspectivas”, comentó Carlos Augusto González Correa, Coordinador del Doctorado en Ciencias Biomédicas de la U. de Caldas.

“Este es el sello de calidad del Doctorado y los estudiantes presentaron los avances de los proyectos de investigación”, explicó González Correa, quien también es Jefe de Postgrados e Investigaciones de la Facultad de Ciencias para la Salud de la U. de Caldas.

El próximo año se darán a conocer los resultados de los proyectos, del Doctorado que ya lleva dos Cohortes.

3 estudiantes de la U. de Caldas y 6 de las otras universidades presentaron los avances de sus proyectos.

Informes: en el Doctorado en Ciencias Biomédicas de la U. de Caldas. Teléfono: 878 15 00, extensión 14 160.