U. de Caldas promovió la lengua inglesa y la cultura americana

Evento liderado por estudiantes del programa de lenguas modernas de laU.

02/06/2011

USA Con el objetivo promover la lengua inglesa y la cultura americana, se realizó este jueves 2 de junio del 2011 el evento denominado USA in Depth: Intercultural Fair, de los estudiantes de la asignatura de Cultura Americana del Programa de Lenguas Modernas de la Universidad de Caldas.

40 estudiantes de la Licenciatura lideraron 8 estánd, en los que la comunidad universitaria de la Sede Central de la Institución conoció sobre la raza, política, género, feriados importantes, sitios turísticos, música, cultura, educación y comidas de Estados Unidos.

“Por ser la única escuela de lenguas del Eje Cafetero quisimos aprovechar para compartir con los estudiantes de la ciudad este movimiento de Manizales bilingüe, para que conozcan la cultura americana”, comentó Sorani Marín Gonzáles, docente del Programa de Lenguas Modernas de la U. de Caldas.

Marín Gonzáles y Margarita López, docentes del Programa de Lenguas Modernas de la U. de Caldas, fueron las responsables del evento, junto con Sarah Illing, asistente de idiomas de la Comisión Fulbright.

Informes: con Sarah Illing, en el celular: 314 702 58 76, o en el correo electrónico:sarah.illing@gmail.com