Conozca cómo debe descargar el recibo de pago de matrícula para el periodo académico 2020 – 2

PASO A PASO RECIBO DE MATRÍCULA

Conozca cómo debe descargar el recibo de pago de

matrícula para el periodo académico 2020 – 2

28/10/2020

Los estudiantes de pregrado regular y pregrado especial de la Universidad de Caldas encontrarán en el recibo de pago del momento académico 2020-2,  los costos adicionales que están reglamentados por la normativa para todas las modalidades. Dichos cobros son: servicios de salud, servicios complementarios, carné estudiantil y el seguro estudiantil.

La Oficina de Registro Académico informó que adelantará estrategias para la entrega de carné estudiantil, según las decisiones que se tomen frente al aislamiento preventivo por la contingencia por la Covid-19.

Los estudiantes que ingresaron en el periodo académico 2020-1, deben descargar el recibo de pago en la plataforma SIA anterior. Por su parte, los estudiantes del periodo académico 2020-2 descargarán el recibo a través de  los siguientes pasos:

• Ingrese a la plataforma campus con su usuario y clave en el siguiente link: Ingreso.
  • Una vez esté en el perfil de alumno, elegir la opción CUENTA FINANCIERA.
  • Al ingresar a CUENTA FINANCIERA, se evidencia el recibo de pago el cual podrán descargar en la opción DESCARGAR RECIBO DE PAGO ORIGINAL.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo