Décimo Quinto Foro de Tendencias Contemporáneas Retos del Derecho ante la “Nueva Normatividad”

CONVOCATORIA PARA RECEPCIÓN DE PONENCIAS

Décimo Quinto Foro de Tendencias Contemporáneas Retos del Derecho ante

la “Nueva Normatividad”

15/07/2020

Hasta el próximo 10 de agosto se encuentra abierta la convocatoria para la recepción de ponencias al Décimo Quinto Foro de Tendencias Contemporáneas Retos del Derecho ante la “Nueva Normatividad”.

El evento que se llevará a cabo de forma virtual del 26 al 28 de agosto, pretende promover la consolidación de un espacio académico para el debate y deliberación de las principales tendencias contemporáneas del derecho que sirven a la formación, perfeccionamiento y auto-reconocimiento de estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad jurídica; a través de la presentación de ponencias, conferencias, proyectos, resultados de investigación, entre otros esquemas jurídicos.

En el evento podrán participar estudiantes de programas de Derechos de universidades y semilleros de investigación relacionados con dicha rama del conocimiento.

Durante el foro se espera generar una relación entre la comunidad jurídica en torno a las nuevas tendencias del derecho en medio de la contingencia que actualmente se vive a nivel mundial, para así generar diferentes enfoques que contribuyan a esta labor.

PARA DESTACAR:

Los interesados en participar pueden enviar sus ponencias al correo: tendenciasdelderecho2020@gmail.com

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo