Ex constituyentes serán invitados de honor en los 60 años de Derecho

Este miércoles 12 de mayo orientarán conversatorio en la u. de caldas

60 Derecho Humberto de La Calle Lombana, Hernando Yepes Arcila y Antonio Navarro Wolf figuran entre los invitados especiales que tendrá la Apertura de actividades conmemorativas 60 años del Programa de Derecho, este miércoles 12 de mayo, a partir de las 8:00 a.m.

El Teatro 8 de Junio será el escenario en el que estos célebres ex integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente, conformada a principios de los 90 para dar a luz la Constitución Política de Colombia, orientarán el conversatorio Derecho y Política en el actual escenario constitucional.

Aquiles Arrieta Gómez, Magistrado Auxiliar de la Corte Constitucional, moderará esta actividad, precedida por la entrega de condecoraciones y notas de estilo que harán varias instituciones a la Universidad de Caldas, y que se suman a las que esta Alma Máter entregará a docentes y egresados destacados. Habrás además un homenaje póstumo al jurista César Gómez Estrada.

Consulte la programación completa en la página web www.ucaldas.edu.co sección Eventos.

Mayores informes, con el Jefe de Prensa de la Universidad de Caldas, Carlos Eduardo García, en el celular 315 585 1322 y en el teléfono 8781503.