Rock y blues suenan en Jam Session

Encuentro quincenal dirigido a intérpretes y público de este género

Rock, blues y blues urbano, son los temas a tratar en el encuentro de jazz Jam Session, organizado por el Departamento de Música de la Universidad de Caldas.

Este encuentro quincenal está dirigido a intérpretes y público de este género musical. Se realiza desde el año pasado bajo la coordinación del profesor de trompeta de la Institución, Juan Carlos Valencia, quien recientemente culminó su postgrado en Jazz y Música Moderna, en el conservatorio del Liceu en Barcelona España.

La cita es este viernes 7 mayo, a las 7:00 p.m. en el Auditorio de Bellas Artes. A esta actividad se han vinculado profesores del departamento de Música como  Javier Esteban Muñoz, Benjamín Cardona, Rubén Darío Alarcón, Guillermo Morales, Efraín Morales, Hernán Darío Gutiérrez, María Clara Chavarriaga, Uriel Andrés Marín, entre otros.

La entrada no tiene ningún costo. Mayores informes, en el Departamento de Música. Teléfono 880 21 70, extensión 41115, o en el celular 311 310 29 80.