Convocatoria para monitorias Facultad de Ciencias para la Salud

HASTA EL 29 DE MAYO

Convocatoria para monitorias Facultad de Ciencias para la Salud

21/05/2020

La Facultad de Ciencias para la Salud, abre convocatoria para realizar monitorias en sus diferentes departamentos para este periodo académico 2020-1, según decisión tomada por el Consejo de Facultad el pasado 11 de mayo.

Los estudiantes que deseen participar de la convocatoria, deben cumplir con los siguientes requisitos:

• Que sea estudiante regular de la Universidad de Caldas.
  • Que tenga un promedio acumulado igual o superior a tres punto siete (3.7).
  • Que en la actividad respectiva tenga una nota definitiva igual o superior a cuatro punto cero (4.0).
  • Que tenga aptitudes y competencias claramente demostradas en el área en la cual va a realizar su actividad, certificadas por el profesor a cargo, lo cual se entenderá cumplido con la firma digital que el docente imponga sobre el formato de inscripción.
  • No tener sanciones disciplinarias.
  • Tener disponibilidad de 10 horas semanales
  • No ser beneficiario de apoyo de estudio socioeconómico concedido por el Comité de Matriculas de la Universidad de Caldas (Artículo 9° del Acuerdo 029 de 2016).

Según el Acuerdo Nº 12 de 2020 del Consejo Académico, se establece que las monitorias académicas se deben desarrollar con el uso de las TIC. Por lo anterior, el estudiante debe contar con las herramientas necesarias (equipo y conectividad) para realizar la labor.

A continuación relacionamos las monitorias disponibles:

Departamento de Ciencias Básicas

Investigación II 1

Departamento Salud Pública
Epidemiología y Demografía 1
Investigación en Salud II del Programa de Enfermería, específicamente para el componente de estadística 1
Cuidado de Enfermería de Personas, Familias y Comunidades del Programa de Enfermería 1
Gestión en Servicios de Salud 1

Departamento Quirúrgico
Neurología Clínico Quirúrgica 1

Departamento Básico Clínico
Semiología Cardiovascular y Respiratoria 2
Semiología Digestiva y Genitourinaria 1
Semiología de Neurológica 1

En la siguiente tabla encontrará la fechas importantes de la convocatoria:

ETAPA FECHA LUGAR
Publicación de la convocatoria para Monitores Académicos en la Facultad de Ciencias para la Salud. Entre el 20 y 29 Mayo de 2020 Correos electrónicos: Decanatura, Programas de Medicina, Enfermería y Educación Física, Deptos. de Salud Publica, Salud Mental, Materno Infantil, Clínico, Básico Clínico, Quirúrgico.
Publicación en página web de la Universidad Entre el 20 y 29 Mayo de 2020 Dirección electrónica:

todoucaldas@ucaldas.edu.co

Inscripción de aspirantes

y recepción de documentos digitalizados

Entre el 20 y el 29 Mayo de 2020, hasta las 10 am

Correo electrónico: facsalud@ucaldas.edu.co
Revisión de Documentación requerida en cumplimiento de los requisitos del acuerdo 011 de 3 de mayo 2005 y de la resolución No. 016 de junio 30/05 del Consejo Académico 29 de mayo de 2020 Decanatura de la Facultad de Ciencias para la Salud
Publicación de resultados de los estudiantes Seleccionados Junio 2 de 2020 Dirección electrónica:

todoucaldas@ucaldas.edu.co

Envió de resultados a la oficina de Bienestar Universitario Junio 3 de 2020 Decanatura de la facultad de Ciencias para la Salud.

Conozca aquí la Resolución completa.

Anexos:

Formulario de inscripción.

Autorización para consignación de pago de monitorias.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo