Expedición de certificados

1. Nombre del trámite: TRÁMITE PARA LA EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
2. En qué consiste? Este trámite permite orientar al estudiante en  lo referente a los tipos de certificados expedidos por la Universidad, sus respectivos costos y los pasos para su obtención en la Universidad de Caldas
3. Pasos a seguir: 1. El estudiante consulta el tipo de certificado y su costo en el link: tarifas para los certificados y otros conceptos.
2. Trámite en línea:
Si el estudiante decide realizar el trámite en línea, se remite al siguiente enlace:  https://acad.ucaldas.edu.co/pagoenlinea/ o desde acad.ucaldas.edu.co, teniendo en cuanta que solo podrán ingresar para este efecto, las personas que en algún momento estuvieron registradas con el Sistema Académico.  El ingreso al sistema de pagos en línea, debe realizarse escribiendo en usuario el número de cédula o código de estudiante y en el espacio apra la clave, cualquiera de las claves vigentes que posea en el SIA. El aplicativo orientará en la solicitud de certificados y generación del mísmo en línea con firma digital.
3. Trámtie por ventanilla:
De acuerdo a la información obtenida en el link de tarifas para los certificados, el estudiante consigna el valor del certificado, según la siguiente información:
Banco: Davivienda
Cuenta: 084500007467
Referencia 1:Documento de identidad
Referencia 2: Referencia de cada servicio
A nombre de: Universidad de Caldas

El estudiante debe dirigirse a la sección de certificados de la Oficina de Admisiones y Registro Académico y presentar la consignación. Al respaldo de la misma, debe colocar  los datos personales (nombre completo, número del documento de identidad, código y números telefónicos de contacto); además debe colocar el tipo de certificado que requiere.

4. Requisitos y documentos requeridos: 1. Consignación bancaria

2. Datos personales.

3. Carnet de estudiante.

5. Pagos requeridos: Según lo especificado en el link de tarifas para los certificados