En Día Mundial contra el Maltrato Infantil se realizará toma afectiva, en barrio El Carmen

Mañana martes desde las 9:30 a.m.

18/11/2013

Toma Afectiva

Foto: Guillermo Sarmiento/ Prensa U. de Caldas.
Redacción: Margarita Laverde Galvis

El Hombre Bombón del Afecto entregará un mensaje en defensa de la niñez a los padres de familia, en el Día Mundial contra el Maltrato Infantil. Este personaje hará parte de la toma afectiva en la conmemoración de esta fecha, que tendrá lugar en la Plazoleta del barrio El Carmen este martes 19 de noviembre del 2013 desde las 9:30 a.m.

Se trata de un evento de la Red Afecto Contra el Maltrato Infantil de Manizales, que coordina la Clínica del Maltrato. Durante la toma participarán niños de los centros de Desarrollo infantil del barrio El Carmen, los Superhéroes de la Salud AIEPI, del Departamento Materno Infantil, adscrito a la Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas.

El evento reunirá a más de 12 instituciones que trabajan por la niñez en nuestra ciudad, en alianza con la Asociación Afecto de Bogotá y la Sociedad Colombiana de Pediatría Regional Caldas, con el apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia de Caldas, Semillitas de Paz, Hogar Infantil El Carmen y la Corporación Once Caldas.

Conozca aquí más detalles de la toma afectiva en Día Mundial contra el Maltrato Infantil

Lea aquí una nota de prensa sobre Clínica del Maltrato convoca a toma afectiva en Día Mundial contra el Maltrato Infantil

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.