En Feria del Libro de Manizales podrá encontrar textos para todos

Agéndese para conferencias, tertulias, talleres, juegos infantiles, entre otrosS

15/08/2013

Feria del libro

Redacción: Camilo Giraldo Giraldo

Administrador Librería U. de Caldas

Docentes, profesionales, estudiantes, comerciantes, empleados, amas de casa. Todos tendrán el libro indicado en la IV Feria del Libro de Manizales, que se desarrollará del 3 al 8 de septiembre del 2013 en Expoferias.

La Universidad de Caldas en alianza con el Festival Internacional de Teatro de Manizales realizará este evento cultural, para reunir la producción de sellos editoriales, universitarios y comerciales, con ofertas de remate.

Esta versión tendrá entrada gratuita. El tema central del evento será el oficio de editar y en torno a él se ofrecerán conferencias y diálogos con importantes invitados del ámbito literario, periodístico, cultural y artístico. Adicionalmente, para los niños y jóvenes estarán los talleres lúdicos de animación a la lectura y la escritura.

Conozca más detalles de la Feria en la página web www.feriadellibromz.com

Informes: Editorial de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 11 106, con la Productora de la Feria del Libro, Carolina Guacaneme en el celular 320 744 93 15 o en el correo electrónico  feriadellibro@ucaldas.edu.co también en la Oficina de Prensa de la U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.