Estudiante, capacítese en instructivo de convocatoria de bienestar universitario

Este martes 13 de agosto, a las 2:00 p.m. en Teatro 8 de junio U. de Caldas

12/08/2013

convocatoria

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

El formulario para solicitar becas de compensación, subsidio de alimentación y evaluación socioeconómica para aspirantes a residencias universitarias en la Universidad de Caldas se debe diligenciar en línea, hasta el 19 de agosto del 2013.

Conozca aquí la circular de modificación al proceso

Instructivo
Los estudiantes pueden consultar el instructivo de solicitudes en bienestar universitario. Los interesados en participar de estas convocatorias deben ingresar al Sistema de Información Académica (SIA), con su usuario y contraseña.

Este martes 13 de agosto del 2013 se brindará una capacitación sobre el ingreso al sistema y el diligenciamiento de solicitudes.  Será a las 2:00 p.m. en el Teatro 8 de Junio, Campus Central U. de Caldas.

Conozca aquí el instructivo de solicitudes en bienestar universitario

Informes: Oficina de Bienestar Universitario, teléfono 878 15 00 extensión 18 120.