U. de Caldas recibió visita de estudiantes de Liceo Isabel La Católica de Manizales

Para conocer oferta académica y participar en taller de orientación

09/08/2013

Foto: Guillermo Sarmiento Estrada/ Prensa U. de Caldas.

Redacción: Margarita Laverde Galvis

20 estudiantes de grado once del Liceo Isabel La Católica de Manizales visitaron la Universidad de Caldas el pasado jueves 8 de agosto del 2013, para conocer la oferta académica y participar en un taller de orientación vocacional.

El encuentro lo organizó la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Institución. Durante este, se aplicó la prueba piloto de un taller de orientación vocacional dirigido por un equipo de psicólogos de la Vicerrectoría Académica de la U. de Caldas.

Este taller será llevado a las instituciones educativas de la región, en las jornadas de promoción y difusión que realiza la Unidad de Servicios y Mercadeo de la Universidad.

Conozca imágenes de la jornada de orientación vocacional en la U. de Caldas

Informes: Unidad de Servicios y Mercadeo, teléfono 886 27 820 extensión 12 170.