Noticias
En la U de Caldas inventan bioplástico con cáscara de naranja Valencia. Alternativa renovable a los plásticos convencionales. En la imagen se observa a dos de los investigadores que participan en este proyecto.
Nuevos aliados para llevar telemedicina a quienes más lo necesitan. Salud Digital en Colombia. En la imagen se observa a un médico amable cargando a una niña.
Universidad de Caldas participa en la capacitación del proyecto CLIMAR en la Universidad de Quintana Roo, México. En la imagen se aprecia una foto grupal de los participantes.
La formación doctoral de Ángelo Plata: un impulso para la investigación geológica en Colombia. En la imagen se observa al investigador y de fondo el poster de su trabajo de investigación
pixelcut-export
Las Hijas de Lilith y la enseñanza de Filosofía en Colegios
Visita de viceministro de las Culturas, las Artes y los Saberes tuvo sonidos de paz. En la imagen se aprecia al Viceministro sentado dando una entrevista.
MinTic, Gobernación y Universidad de Caldas, en alianza para desarrollo de Centros Potencia Digital en Caldas. en la imagen se observa al ministro de las TICS en conferencia.
Artefactos que resuelven problemas de la vida cotidiana: tema central del nuevo número de la Revista Kepes. En la imagen se muestra la portada del último número de la Revista Kepis.
Abiertas las inscripciones para Curso de Equipos Básicos de Atención Primaria en Salud. La imagen es alusiva a la salud pública. se Observa un médico tomándole la presión a una paciente.
alcaldes
Universidad de Caldas en tu Pueblo llega a más municipios
Investigadores de la U. de Caldas se preparan para cumplir con calidad los nuevos indicadores de medición de MinCiencias. En la imagen se aprecia la reunión donde se socializaron los cambios en el modelo de medición de MinCiencias.
Prevenir: mejor que lamentar. En la imagen se observa a 3 ejecutivos haciendo ejercicios de estiramiento en su oficina.
Prevenir: mejor que lamentar