Programas de la U. de Caldas tienen abiertas sus inscripciones

Se trata de una tecnología y cuatro estudios de postgrado

Una tecnología y cuatro estudios de postgrado de la Universidad de Caldas tienen abiertas sus inscripciones.

La primera es la Maestría en Culturas y Droga, que tiene las preinscripciones abiertas hasta este martes 30 de noviembre.

El Programa de Tecnología de Sistemas y la Maestría en Educación tendrás sus inscripciones abiertas hasta este 26 de noviembre.

Además, el Doctorado en Estudios Territoriales tiene abiertas sus inscripciones desde el pasado 20 de octubre y hasta el 20 de diciembre.

Por otra parte, la Maestría en Filosofía tiene sus inscripciones abiertas desde el pasado 8 de noviembre y hasta el 14 de enero del 2011.

Se trata de la VIII cohorte de la Maestría, en la que se abrirán las líneas de Filosofía Moral y Política, Filosofía del Lenguaje, Epistemología y Filosofía de la Ciencia.

Informes:
– Sobre la Maestría de Culturas y Droga, en el Departamento de Antropología y Sociología. Teléfono 886 27 20, extensión 22108.

– Sobre el Programa de Tecnología de Sistemas, en el Departamento de Sistemas. Teléfono 878 15 00, extensión 13146.

– Sobre la Maestría en Educación, con Diana Marcela Gómez en la Maestría. Teléfono 878 15 00, extensión 12246.

– Sobre el Doctorado en Estudios Territoriales, en el Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas (ICSH). Teléfono 878 15 00, extensión 12666. Los interesados pueden descargar el formulario de pre-inscripción de la pagina web http://www.icsh.co/ y enviarlo diligenciado al correo electrónico iicsh@ucaldas.edu.co

– Sobre la Maestría en Filosofía,  en el Departamento de Filosofía. Teléfono 886 27 20, extensión 21151, o en el correo electrónico: maestriafilosofia@ucaldas.edu.co