Con recolección de celulares comenzó sensibilización en U. de Caldas

Estudiantes recogieron 50 elementos electrónicos en desuso

21/02/2012

Redacción: Margarita María Laverde Galvis

Recoleción Estudiantes de educación ambiental del Programa de Biología y de la Licenciatura en Biología Química de la Universidad de Caldas realizaron una campaña de sensibilización ambiental, a través de la recolección de celulares y sus componentes, entre el 8 y el 15 de febrero del 2012.

En total se recolectaron 50 elementos, entre los cuales se encuentran:

Producto

7

Atari

1

“Este es un inicio a un proceso que queremos fortalecer con el llamado a la generación de una nueva cultura en la U. de Caldas. El mensaje es que dispongan de elementos electrónicos que tengan en desuso. Despeguémonos de elementos que ya no nos prestan ningún beneficio”, comentó Henry González González, Líder del Grupo Interno de Sostenibilidad Ambiental de la Institución.

Conozca imágenes de la Jornada de recolección teléfonos móviles y sus componentes de la U. de Caldas

Informes: Grupo Interno Sostenibilidad Ambiental, teléfono 878 15 00, extensión 13 669.