Conferencia del empresario Nicanor Restrepo

Febrero 24

Nicanor Descripción: evento organizado por la Universidad de Caldas, Cámara de Comercio Colombo Americana, Cámara de Comercio de Manizales y Andi seccional Caldas, con uno de los empresarios más importantes de Colombia.Nombre: Colombia en la escena internacional y alianzas interregionales.

Conferencista: Nicanor Restrepo Santamaría, egresado de la Escuela de Ingeniería y Minas de la Universidad Nacional. Máster en Sociología y doctor (PhD) en Sociología Política de la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS).

Más acerca de Nicanor Restrepo: Ha sido directivo de la Caja Agraria, de Encoper, de Celanese, de la empresa Cadena de Frío, de Coltejer, de la Corporación Financiera Nacional. También, Presidente de Suramericana de Seguros -por 16 años- y cabeza principal del Sindicato Antioqueño, que reúne a uno de los grupos de empresas más grandes del país.

Se desempeñó además, como Gobernador de Antioquia, durante el mandato del presidente Belisario Betancur Cuartas, entre 1983 y 1984. Fue parte de las mesas de diálogo entre las Farc y el presidente Andrés Pastrana Arango; conciliador entre el M-19 y el gobierno de César Gaviria Trujillo, y miembro de la comisión asesora de reinserción.

Conozca aquí más información sobre Nicanor Restrepo Santamaría.

Lugar:
Sala Carlos Náder Náder, Sede Central U. de Caldas.

Horario: este viernes 24 de febrero del 2012, a las 10:00 a.m.

Entrada: confirmar asistencia en la Andi,  teléfono 887 28 98.

Informes: Oficina de Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00, extensión 12 167.