30 estudiantes de la U de Caldas realizan intercambio internacional. ¡Que tengan un buen viaje!

Imagen de los 30 estudiantes que harán movilidad en países como Brasil, Francia, Chile, México. Recientemente, la U. de Caldas les hizo una especial despedida.

La Universidad de Caldas celebra con orgullo la despedida de 30 estudiantes de diversos programas académicos que, gracias a su destacado rendimiento académico y al compromiso con el que asumen sus retos, han sido seleccionados para realizar movilidad internacional en el próximo semestre. Estos estudiantes tendrán la oportunidad de continuar sus estudios en universidades de Brasil, Francia, España, México y Chile, entre otros países.

Estas nuevas experiencias internacionales fortalecerán sus competencias y conocimientos, además de enriquecer su perspectiva global. “Nos pone muy felices estas movilidades académicas que resultan tan importante para ellos y para la Universidad de Caldas. El objetivo es multiplicar estas cifras para que más estudiantes fortalezcan su proceso profesional y de vida. Para el otro semestre tendremos igualmente unos 30 estudiantes que vendrán de otros países, lo cual nos agrada mucho para fortalecer la internacionalización del campus”, expresa la líder de la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, Margarita María López Pinzón.

La Universidad de Caldas sigue apostando por estas movilidades como una estrategia clave para la formación de ciudadanos capaces de enfrentar los desafíos del mundo moderno con una visión amplia y una sólida formación académica.

¡Felicitaciones a nuestros estudiantes por este importante paso!

Anexo:

-Audio estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas, Juan David López Henao. Hará movilidad en Francia.

-Audio líder de la Oficina de Internacionalización de la U. de Caldas, Margarita María López Pinzón.

-Audio estudiante de Licenciatura en Lenguas Modernas, Juliana Restrepo. Hará movilidad en Francia

-Audio estudiante de Licenciatura en Artes Escénicas, Juliana Salinas. Hará movilidad en Alemania.