Postúlese a la convocatoria de Minciencias para proyectos de “Bioeconomía y territorio” “Derecho humano a la alimentación” y “Ciencia para la paz”

La Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad de Caldas invita a la comunidad universitaria a presentar sus intenciones de proyectos en el marco de la convocatoria 956 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

La convocatoria busca financiar proyectos para Contribuir a la implementación de las misiones de “Bioeconomía y territorio”, “Derecho humano a la alimentación” y “Ciencia para la paz” a través de iniciativas de investigación, desarrollo tecnológico, innovación y apropiación social del conocimiento desarrollados por Ecosistemas de Ciencia y Paz, entendidos como alianzas entre actores de la academia, el sector productivo y la sociedad civil.

De lo anterior la Oficina Asesora de Innovación y Gestión de Proyectos de la Universidad estará en recepción de intenciones de propuesta de los diferentes actores de la comunidad universitaria mediante el formulario en línea ( https://forms.gle/pyPUAPAts23qDEr97) hasta el 29 de julio.

Exponga en este formulario los beneficios institucionales que presenta su propuesta, articule diferentes actores de la comunidad universitaria y presente una propuesta interdisciplinaria bajo las capacidades investigativas-tecnológicas de la Universidad de Caldas.

Para mayor información, consulte a:

JONNY ALEJANDRO MUÑOZ GARCÍA
Gestor de Proyectos Oficina de Innovación y Gestión de Proyectos