UNIVERSIDAD DE CALDAS
DESPACHO DE RECTORÍA
SECRETARÍA GENERAL
CIRCULAR No. 001 del 2017
PARA: JEFES DE OFICINA, COORDINADORES DE GRUPO, DECANOS, DIRECTORES DE PROGRAMA Y DEPARTAMENTO, Y DEMÁS SERVIDORES PÚBLICOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
DE: RECTORÍA Y SECRETARÍA GENERAL
ASUNTO: COMPETENCIA PARA EMITIR CERTIFICACIONES
FECHA: 18 DE ENERO DE 2017
Mediante la presente circular se recuerda que solo algunas dependencias están autorizadas legal y estatutariamente para emitir certificaciones, como es el caso de la Oficina de Admisiones y Registro Académico quien certifica las situaciones académicas de estudiantes y egresados; la Secretaría General es la competente para certificar asuntos contractuales, actuaciones surtidas ante el Consejo Superior y Académico, entre otras y la Oficina de Gestión Humana la encargada de expedir las certificaciones relacionadas con la historia laboral del personal administrativo y docente de la Universidad.
En virtud de lo anterior se reitera que está prohibido que instancias diferentes a las anteriores procedan a certificar situaciones y actuaciones académico-administrativas en una clara extralimitación de funciones.
Atento saludo,
FELIPE CÉSAR LONDOÑO LÓPEZ DIANA CAROLINA ZULUAGA VARÓN
Rector Secretaría General