RECEPCIÓN SERÁ HASTA EL 30 DE ENERO
Almacén U. de Caldas informa procedimiento para pedidos de papelería y útiles de escritorio
22/01/2014
Hasta el 30 de enero del 2015 será la recepción de pedidos de papelería y útiles de escritorio, que sean necesarios para el normal funcionamiento de los programas regulares, departamentos y dependencias administrativas de la Universidad de Caldas. Para realizar el pedido se recomienda:
Tener en cuenta las necesidades de todos los funcionarios adscritos a la dependencia.
- Revisar las existencias de útiles de escritorio y papelería en general, existentes en cada dependencia, con el fin de no solicitar elementos innecesarios.
- Realizar las solicitudes de las cantidades necesarias para el trimestre (febrero, marzo y abril de 2015).
- Utilizar el formato: PEDIDO INTERNO. SIG. CODIGO: R-1099-P-RF-196
- Los pedidos los realiza el jefe de la dependencia y deben allegarse al Almacén, debidamente firmados.
- Los programas académicos y departamentos deben canalizar las solicitudes a través de la decanatura respectiva.
La Institución cuenta con sistemas de información y comunicación, por lo que se recuerda la necesidad de reducir el consumo de papel institucional, el cual debe utilizarse, únicamente, cuando sea indispensable. Además, a partir de la fecha el papel suministrado por el Almacén a las diferentes dependencias será el estipulado por el manual de identidad institucional.
Para realizar la solicitud se debe utilizar el formato disponible en el Sistema Integrado de Gestión (SIG). No se atenderán solicitudes extemporáneas.
Informes: Almacén U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 13 203.
Redacción: Luisa Giraldo
Coordinadora contenidos Intranet