Actualización en el Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Se han anunciado las nuevas modificaciones en el Sistema Integrado de Gestión (SIG), implementadas con el objetivo de mejorar su operación y acomodarse con las metas institucionales de la universidad.

Las modificaciones aclaran temas tanto administrativos como académicos, estos son los principales cambios en los procesos:

Investigaciones y Posgrados: Se actualizó el procedimiento para el cierre de programas de posgrado (P-IN-884, versión 3).
Gestión Humana: Se realizaron ajustes en la guía de trámites y servicios (G-GH-751, versión 9) y en el instructivo para la evaluación del desempeño laboral y análisis de gestión (I-GH-374, versión 9).
Planificación: Se optimizó el instructivo para la elaboración y ejecución del Plan Anual de Adquisiciones (I-PL-482, versión 15).

Para más información, pueden consultar el SIG

 

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013