PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE PROGRAMAS REGULARES, DEPARTAMENTOS Y DEPENDENCIAS
Comunidad U. de Caldas, hasta el 29 de abril del 2016 podrán realizar pedidos de papelería
19/04/2016
El Almacén de la Universidad de Caldas informa que hasta el 29 de abril del 2016 será la recepción de pedidos de papelería y útiles de escritorio que sean necesarios para el normal funcionamiento de los programas regulares, departamentos y dependencias administrativas de la Institución.
Recomendaciones:
- Tener en cuenta las necesidades de todos los funcionarios adscritos a la dependencia.
- Revisar las existencias de útiles de escritorio y papelería en general existentes en cada dependencia, con el fin de no solicitar elementos innecesarios.
- Realizar las solicitudes de las cantidades necesarias para el trimestre (febrero, marzo y abril del 2016).
- Utilizar el formato: Pedido Interno. SIG. Código: R-1099-P-RF-196
- Se atenderán los pedidos Internos que estén debidamente firmados por los cargos autorizados para firmar documentación en la Universidad de Caldas, según resolución 0000341 del 20 de abril del 2015 de la Rectoría.
- Los programas académicos y departamentos deben canalizar las solicitudes a través de la decanatura respectiva.
Recuerde que la U. de Caldas tiene en pleno funcionamiento sistemas de información y comunicación, tales como el sistema financiero y el aplicativo Admiarchi, los cuales funcionan con precisión y agilidad las redes de comunicación, correo electrónico y otros.
Por lo tanto se solicita difundir a todos los colaboradores la necesidad de reducción del consumo de papel institucional, el cual debe utilizarse, únicamente, cuando sea indispensable. Por lo anterior se solicita ser mesurado en la solicitud de este insumo,
Informes: Almacén, teléfono 878 15 00 extensión 13 203.
Redacción: Margarita Laverde