Trámite de pago por participar en programas deportivos

1. Nombre del trámite: INSCRIPCIÓN  Y PARTICIPACIÓN  EN LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS
2. En qué consiste? Este trámite orienta al personal interesado para acceder a los diferentes programas deportivos que ofrece la Universidad de Caldas
3. Pasos a seguir: 1. El interesado se dirige a la Oficina de Deportes de la Universidad y solicita información acerca de los programas, horarios  y sus respectivos costos.
2. Una vez autorizado, el interesado cancela en el Banco Davivienda en la cuenta y referencia que se detalla a continuación, el valor informado por el funcionario(a) según el programa  elegido por el usuario.
Cuenta Nro.084500007467
En Referencia 2 de la consignación se debe diligenciar el código 3101.
3. El interesado entrega la consignación en la Oficina de Deportes con el fin de ser inscrito en el programa elegido.
4. Requisitos y documentos requeridos: Documento de identificación
5. Pagos requeridos: El valor informado según programa elegido.
6. Oficina que atiende o punto de atención: Oficina de Deportes