VideoCapture_20240621-130239
Facultad de Inteligencia Artificial tiene aval de docentes de la Universidad de Caldas
Imagen oficial de la Feria del Liubro de Manizales, edición 15.
Feria del Libro de Manizales 2024: una celebración para las letras que nos habitan
Bienvenida México
La Universidad de Caldas da la bienvenida a nuevos estudiantes que inician movilidad internacional
Afiche promocional de la apertura de inscripciones para la Maestría en Estudios Políticos de la U. de Caldas.
La Maestría en Estudios Políticos de la Universidad de Caldas: formación crítica y comprensiva para los retos de la sociedad contemporánea
La U. de Caldas en la generación de nuevo conocimiento. Imagen alusiva a la investigación.
La U. de Caldas en la generación de nuevo conocimiento
Santiago Sepúlveda: otra voz, otro cuerpo. En la imagen se aprecia el registro de una de las obras más recientes de este artista, relacionada con exploraciones en el cuerpo, la imagen en movimiento y el espacio.
Santiago Sepúlveda: otra voz, otro cuerpo.
Estudiante de México en pasantía por la Sede de La Dorada . En la imagen se aprecia a la estudiante mexicana en compañía de su equipo de compañeros de investigación en la Dorada, una de las sedes de la U. de Caldas.
Estudiante de México en pasantía por la Sede de La Dorada
Taller de Fundamentos en Blockchain
Universidad de Caldas se prepara para incorporar la tecnología blockchain
JóvenesxCiencia
Estudiantes de Biología de la Universidad de Caldas ganan convocatoria JóvenesxCiencia
Proyecto de la Facultad de Ciencias para la Salud de la UDC: “Un amigo virtual en tu WhatsApp" invitado a la Gala Xpoilers 2024. En la imagen se ven dos estudiantes sosteniendo un celular que presenta el chat bot "Un amigo virtual en tu whatsApp".
Proyecto de la Facultad de Ciencias para la Salud de la UDC: “Un amigo virtual en tu WhatsApp» invitado a la Gala Xpoilers 2024
Se continúan fortaleciendo las Residencias Universitarias Femeninas y Masculinas de la U de Caldas. En la imagen se aprecia el diseño que tendrían las nuevas residencias femeninas de la U. de Caldas.
Estudiantes de Ingeniería de Sistemas y Computación crean prototipos y soluciones que impactan el entorno. En la foto se observan estudiantes y docentes del programa de Ingeniería de Sistemas de la U. de Caldas, que han desarrollado atractivos proyectos no sólo para la U, sino para la ciudad.