Universidad Minutos de Dios abre convocatoria para recepción de artículo Revista Inventum

LOS ARTÍCULOS SE RECIBIRÁN HASTA EL 15 DE AGOSTO DEL 2014

image002

11/7/2014

La Facultad de Ingeniería de la Corporación Universitaria Minuto de Dios, UNIMINUTO, invita a  la comunidad académica interna o externa  para que envíen sus artículos científicos, artículos de revisión, artículos de reflexión, artículo corto y estudio de caso para ser publicados en la Revista Inventum.

Las áreas desde las cuales puede elaborar su publicación son: Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Agroecológica, Ingeniería Industrial, Tecnología en Electrónica, Tecnología en Redes y Seguridad Informática, Tecnología en Informática, Tecnología en Logística, Ciencias Básicas y Gestión Básica de la Información.

La convocatoria que inició el 3 de julio del 2014 se extenderá hasta el 15 de Agosto del 2014. Los artículos pueden ser enviados a las siguientes direcciones: julio.rivera@uniminuto.eduinventum@uniminuto.edu.

Informes: Facultad de Ingeniería UNIMINUTO, Sede Principal en el teléfono  2916520  extensión 6993

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013