Universidad de Caldas y la empresa Collective Mining continúan exitosamente con la ejecución del convenio interinstitucional

Inició la décimo primera cohorte de la Maestría en Ciencias de la Tierra, con la participación de dos egresados de la Universidad de Caldas que actualmente se desempeñan como geólogos de la empresa Collective Mining, y ahora son nuevamente estudiantes de la institución.

Los estudiantes de posgrado son Diego Navarrete y Jonathan Orozco, quienes se suman a la alianza estratégica Universidad – Empresa que inició en el año 2022 con Christopher Arredondo, integrante del Grupo de Investigación en Estratigrafía y Vulcanología (GIEV) Cumanday.

Este convenio marco de cooperación tiene como objetivo generar conocimiento geológico en áreas de interés de la empresa Collective Mining ubicada en Supía y Marmato (Caldas); y se encuentra supervisado por el docente Hugo Murcia de la Universidad de Caldas y el vicepresidente de exploración Carlos Ríos de la empresa Collective Mining.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013