Universidad de Caldas dio la bienvenida a estudiantes de intercambio 2024-1

INTERCAMBIO ESTUDIANTIL

Estudiantes de intercambio de la Universidad de Córdoba (España), así como de la Universidad Veracruzana, la Universidad Autónoma de Tlaxcala y la Universidad Autónoma de México (UNAM), están listos para iniciar su primer semestre en la Universidad de Caldas.

Los nueve alumnos participan en programas como Agronomía, Veterinaria, Medicina, Filosofía, Biología, Trabajo social, Ciencias Naturales, Antropología, entre otros.

Margarita López, Jefe de la Oficina de Internacionalizaciones de la Universidad de Caldas, anunció que se realizaran diversas Misiones Académicas durante el semestre que incluirán a diez estudiantes de la Universidad de Princeton, entre otros.

La presencia de estos estudiantes en la Universidad de Caldas promueve un intercambio cultural enriquecedor y ayuda a destacar la calidad educativa tanto de la universidad como de la ciudad de Manizales. Igualmente, así  como se reciben estudiantes de otras Universidades del país y el mundo, también  se encuentran jóvenes de nuestra Institución en  pasantías.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013