Únete a la campaña “Tú siembras, yo riego, entre todos embellecemos”

campaña tu siembras yo riego y entre todos embellecemos.

Las oficinas de Servicios Generales y Gestión Ambiental darán inició el próximo 15 de noviembre a la campaña “Tú siembras, yo riego, entre todos embellecemos”, la cual consiste en hacer jornadas de siembra en los diferentes espacios verdes de la Universidad de Caldas para mejorar la identidad.

La campaña se dividirá en diferentes etapas en cada uno de los campus que tiene la Universidad, con el fin de que la comunidad universitaria participe de la siembra que se realice y aumente el sentido de pertenencia por la institución, ayudando a cuidar y apropiándose de los espacios de manera positiva.

La primera jornada se realizará con los funcionarios de Servicios Generales, quienes son unos de los promotores de esta campaña y que sembrarán diferentes especies endémicas en los alrededores de la sede central. Para las próximas jornadas cualquier docente o administrativo de la universidad podrá participar.

Estén atentos, pues al correo estarán llegando las invitaciones con la fecha en la que se realizará la siembra en cada Campus para que puedan inscribirse y ser parte de “Tú siembras, yo riego, entre nosotros embellecemos”.

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013