U. de Caldas destacó a funcionarios quinquenistas

U. de Caldas destacó a funcionarios quinquenistas

15/12/2015

quinquenistas

La Oficina de Gestión Humana de la Universidad de Caldas realizó el pasado 14 de diciembre del 2015 la reinducción del 2015 y homenaje a los quinquenistas 2014 – 2015 (conozca aquí el listado de funcionarios). El acto fue presidido por el Rector de la Institución, Felipe César Londoño López.

También participaron la Secretaria General, Diana Carolina Zuluaga Varón; la Vicerrectora Administrativa, Patricia Elena Cárdenas Atehortúa; la Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, Lucy Amparo Gil Zuluaga y la Jefe de la Oficina de Gestión Humana,  Carmenza Moreno Rodríguez.

El Rector de la Institución caldense expresó: “un periodo de cinco años es un tiempo muy significativo y particular. Comparado con la vida es un tiempo corto, pero si reflexionamos sobre lo que puede pasar o cambiar en un periodo como este resulta muy significativo”.

“Ustedes como integrantes de la Universidad no están solos. Sus familias también hacen parte de nuestra U. de Caldas. Somos un gran punto de encuentro para toda la región y por eso es para nosotros un verdadero honor el que se realice esta ceremonia, porque es nuestra manera de valorar su trabajo y decirles que son parte de nuestra historia”, agregó el rector.

Por otra parte, Esperanza Roman Noreña, funcionaria de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y quien cumplió 40 años de servicio en la Universidad, mencionó: “ser reconocidos por la Universidad es para mí, al igual que para el grupo de compañeros homenajeados, una excelente oportunidad de agradecer a Dios, a la familia y a la U. de Caldas”.

“Debemos plantearnos cómo seguir siendo cada vez más fieles a esta noble Institución. Sabemos que hemos puesto un granito de arena en la construcción de Universidad a lo largo de estos años, pero ciertamente es mucho más lo que hemos recibido de ella”, dijo Roman Noreña.

Bandera U. de Caldas

252 funcionarios recibieron las siguientes banderas:

Bandera U. de Caldas versión acero precioso por llevar 5 y 10 años de servicio en la Institución hasta el 2014 y 2015.

Bandera U. de Caldas versión plata por llevar 15 y 20 años de servicio en la Institución hasta el 2014 y 2015.

Bandera U. de Caldas versión plata y zafiro blanco por llevar 25 años de servicio en la Institución hasta el 2014 y 2015.

Bandera U. de Caldas versión plata y zafiro rojo por llevar 30 años de servicio en la Institución hasta el 2014 y 2015.

Bandera U. de Caldas versión plata y zafiro verde por llevar 35 años de servicio en la Institución hasta el 2014 y 2015.

Bandera U. de Caldas versión plata y zafiro azul por llevar 40 años de servicio en la Institución hasta el 2014 y 2015.

Conozca imágenes de la reinducción del 2015

Reconocimiento a los quinquenistas U. de Caldas

Informes: Oficina de Prensa, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Margarita Laverde

Etiquetas: homenaje, quinquenista, Universidad de Caldas, Oficina de Gestión Humana, reconocimiento

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013