Todo listo para las justas deportivas en Santa Marta

Del 22 al 29 de septiembre, el Sindicato de Trabajadores Universitarios de Colombia (SINTRAUNICOL, Subdirectiva Caldas) participará en las justas deportivas que se llevarán a cabo en la ciudad de Santa Marta. Daniel Martínez Muñoz, secretario de deportes de la subdirectiva sindical, expresó su entusiasmo y confirmó que los preparativos están completos. «Hasta el momento, todo va supremamente bien, ya todo está casi superado y estamos listos para nuestras justas deportivas», señaló Martínez.

Este año, la delegación de la Universidad contará con la participación de 154 deportistas que competirán en 27 disciplinas deportivas, ajustando ligeramente la oferta original de 29 deportes. Entre las disciplinas se encuentran el fútbol sala, baloncesto, juegos de mesa y deportes de aventura, entre otros, donde la universidad ha tenido un desempeño exitoso, obteniendo medallas de oro en ediciones anteriores.

Martínez también subrayó la importancia de la muestra cultural que acompaña a la delegación universitaria. «Nuestra muestra cultural ha sido reconocida como una de las más importantes en cada justa deportiva, marcando pauta en los distintos escenarios que hemos visitado», indicó, resaltando el impacto cultural que ha caracterizado a la universidad en estas competencias.

Con una tradición deportiva y cultural fuerte, la Universidad se prepara para dejar huella en Santa Marta, tanto en el campo deportivo como en los espacios artísticos y culturales, continuando con su legado de excelencia.

Deseamos éxitos a toda la delegación de SINTRAUNICOL Nacional.

Daniel Martínez Muñoz, Secretario de Deportes, Sub-directiva Caldas:

Sistema implementado por la Oficina de Planeación y Sistemas con apoyo de comunicaciones y prensa

Correo de contacto intranet@ucaldas.edu.co - Sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013