Todo listo para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas para la Vigencia 2023

En un esfuerzo por promover la transparencia y el diálogo con la comunidad universitaria, se ha emitido una invitación a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas correspondiente a la Vigencia 2023. El evento, programado para el viernes 14 de junio a las 9:00 a.m. en la Sala Carlos Nader de la Sede Central de la institución, contará con transmisión en vivo a través del canal de YouTube de la universidad, enlazado por las Redes Sociales.

El propósito principal de esta audiencia es presentar el informe de gestión y los avances en las metas del Plan de Desarrollo Institucional y Plan de Acción, con el fin de ofrecer a la comunidad universitaria y otras partes interesadas un detallado panorama de las acciones realizadas durante el periodo mencionado. Se destaca la importancia de la participación activa de los estudiantes y demás miembros de la comunidad para fortalecer la transparencia institucional y el compromiso con la excelencia de la institución.

El Rector Fabio Hernando Arias Orozco, extendió la invitación a todos los interesados en conocer y contribuir al desarrollo y rendición de cuentas de la universidad. Se espera una asistencia significativa y un compromiso por parte de la comunidad universitaria en este evento clave para la institución.

Consulte el documento Comunidad Universitaria.

Al aire desde el 16 de septiembre de 2013